CONTÁCTANOS

Completa tus datos en los espacios que encuentras a la derecha para enviarnos un mensaje.

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

¿Qué necesitas para tener Home-Fi en tu casa?

Los requerimientos básicos para que Home-Fi funcione a la perfección en tu espacio.

Estos son los requerimientos básicos para que Home-Fi funcione a la perfección en tu espacio.

1. SERVICIO DE INTERNET Y TIPO DE CONEXIÓN

En lo posible, y como siempre lo mencionamos, la calidad y velocidad de tu conexión va a determinar en gran parte la calidad de tu experiencia. Nuestra sugerencia siempre es tener un servicio de Internet de fibra óptica ya que esto es la ultima generación y hacia donde avanza el mercado. Esto no quiere decir que si tienes una conexión telefónica o por redes móviles no podamos ayudarte, pero siempre recomendamos la fibra óptica.

2. TAMAÑO DE TU HOGAR Y PUNTOS MUERTOS

Es indispensable que tengas un estimado de metros cuadrados de tu casa. Esto, para poderte dar una asesoría adecuada de que puedes necesitar. Adiciona a esto, debes saber cuales son los puntos muertos en donde no tienes señal no llega.

3. EQUIPOS QUE YA TIENES

Normalmente los problemas de los hogares se solucionan con los famosos equipos "repetidores" o "rompe-muros". Nuestra experiencia nos dices que esto es tratar de resolver un problema inalámbrico con más cosas inalámbricas y, como siempre, esto no resulta bien. Nuestra soluciones utilizan otro tipo de tecnología que nos permite llevar la señal de Wi-Fi sin que esta pierda fuerza o calidad a cualquier parte de tu casa. Somos expertos en esto y si podemos integraremos sus equipos existentes a tu red sin ningún problema.

4. DISPONIBILIDAD DE TIEMPO

Tenemos disponibilidad absoluta para atenderte, pero usualmente preferimos que tu puedas estar presente para que nos expliques de primera mano cuales son los problemas que tienes y las soluciones que estas buscando. Podemos visitarte en horas de la tarde/noche inclusive para que todos los miembros de tu familia puedan estar ahí.